Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VÍDEO: una niña de 14 años es salvada tras caer de una atracción de un parque de atracciones en Nueva York


Probablemente, el momento más angustioso de su vida. Una adolescente de 14 años ha vuelto a nacer después de ser rescatada por varias personas que la socorrieron al caer desde una altura de 7 metros de una atracción de un parque de atracciones donde se había quedado colgada. Los hechos sucedieron en el Six Flags de Queensbury, en Nueva York, cuando se resbaló de una de las sillas de la atracción.

Las imágenes muestran cómo la joven, desesperada, pide ayuda colgada de la silla, mientras abajo varias personas le pedían que se tirara mientras se preparaban para amortiguar el golpe. Los servicios de emergencia la trasladaron posteriormente a un hospital cercano, donde permanecía horas después en condición estable y sin heridas de gravedad, según las autoridades locales.

Mientras el autor del vídeo se quejaba a las autoridades del parque por no aportar medios para rescatarla, las mismas emitían un comunicado: “la seguridad de los huéspedes es nuestra máxima prioridad, no parece haber ningún mal funcionamiento del viaje, pero hemos cerrado la atracción hasta que se pueda completar una revisión completa del viaje “.

Via Storyful/Facebook/Loren Lent