VIDEO: Una brutal patada al árbitro por sacarle amarilla en futbol brasileño

·1  min de lectura
William Ribeiro arrestado después de darle una brutal patada a un árbitro en Brasil. (Foto: Twitter Futball News @FutballNews_)
William Ribeiro arrestado después de darle una brutal patada a un árbitro en Brasil. (Foto: Twitter Futball News @FutballNews_)

A los 16 minutos del segundo tiempo el Esporte Clube Guarani iba arriba en el marcador por 1-0 en un juego disputado este lunes contra el Sport Club Sao Paulo. El árbitro decidió mostrarle la tarjeta amarilla a William Ribeiro y este reaccionó de la peor manera.

Al ver la tarjeta decidió empujar al árbitro Rodrigo Crivellaro Dias y cuando estaba en el suelo le dio una brutal patada que lo dejó inconsciente.

Dias tuvo que ser llevado de urgencia al hospital, donde los primeros partes médicos aseguran que se recupera satisfactoriamente.

El jugador fue detenido por las autoridades y enfrenta cargos criminales por su ataque contra el juez central. Ribeiro también recibió la mala noticia de que su equipo actual le rescindirá el contrato por su brutalidad.

VIDEO: Sorprenden a ladrona con más de una veintena de productos debajo de su ropa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.