VIDEO: Urban Meyer, coach de la NFL, se disculpa tras ser grabado con una joven bailándole en un bar

La prensa considera Urban Meyer un malhumorado director técnico, pero esta vez tuvo que salir a disculparse con su equipo y su familia por <strong>un video viral que inundó las redes sociales</strong>. (Foto: USA TODAY Sports)
La prensa considera Urban Meyer un malhumorado director técnico, pero esta vez tuvo que salir a disculparse con su equipo y su familia por un video viral que inundó las redes sociales. (Foto: USA TODAY Sports)

La prensa considera Urban Meyer un malhumorado director técnico, pero esta vez tuvo que salir a disculparse con su equipo y su familia por un video viral que inundó las redes sociales.

El video muestra a Meyer sentado en un bar y a una mujer que no es su esposa bailando sobre él.

Lo peor es que esa especie de celebración se dio el fin de semana después de que los Jaguares perdieron ante los Bengals en Cincinnati el jueves por la noche por 0-4.

Meyer dijo que se había quedado para visitar a sus nietos.

"Me disculpé con el equipo y el personal por ser una distracción", dijo Meyer. "Fue simplemente estúpido"

Los cuestionamientos no solo son por el video sino porque decidió quedarse en Ohio, donde vivía antes cuando era entrenador de los Ohio State, a pesar de que su equipo aún no ha ganado esta temporada.

El entrenador aseguró que se "quedó a ver a los nietos y todos fuimos a cenar esa noche".

"Querían que viniera y tomara fotos, y lo hice", dijo Meyer. "Están tratando de sacarme a la pista de baile, joder, debería haberme ido", explicó.

Cuando la prensa le preguntó si se había disculpado con su familia respondió: "Por supuesto que sí. Ese no soy yo. Oh, sí, estaban muy molestos".

Meyer ha tenido problemas para hacer la transición a la NFL después de una gran carrera universitaria. Ha tomado varias decisiones futbolísticas cuestionables y su equipo es uno de los peores de la temporada.

VIDEO: Mujer se salva de milagro de ser arrollada tras un aparatoso accidente