Se vuelve viral video de oficiales de migraciones de EE.UU. pidiendo a mujer que se quite su peluca en el control de seguridad

·2  min de lectura
 (Instagram/@Blaquechica954)
(Instagram/@Blaquechica954)

Una mujer ha compartido su encuentro con la seguridad del aeropuerto, después de que la TSA le pidiera que se quitara la peluca, lo que pareció encontrar un momento de buen humor.

El 7 de mayo, la mujer, que se llama Brinta, subió un video a su cuenta de Instagram, donde está con el nombre de usuario @blaquechica954, revelando cómo el cumplimiento de la ley la dejó sintiéndose un poco expuesta.

La publicación se titula "Cuando la TSA te impide ser fabuloso". En el clip, un agente de la TSA le pide a Brinta que se quite el sombrero mientras pasa por la seguridad del aeropuerto en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en Florida. Como queda claro en el video, su peluca está cosida debajo de la gorra de béisbol que luce.

La leyenda continuaba, “TSA: Tienes que quitarte el sombrero. Yo: hablas en serio? ¡No, no puedes serlo! TSA: Sí, tengo que mirar debajo del sombrero. Yo: Pero es una peluca".

Brinta compartió los detalles de la peluca en la parte inferior de la publicación, que fue creada por Wig Caps por Tasha.

Los usuarios de las redes sociales celebraron a Brinta riendo durante el encuentro.

Leer más: Pasajero multado con $ 10,500 después de sonarse la nariz con una manta en vuelo

"Es la confianza y la capacidad de reírse de uno mismo para mí", comentó Eclass1804.

“¡De verdad no podía dejar de reír! No estaba esperando esto. Eras un policía y pusiste una sonrisa en la cara de todos”, dijo Angelaalexisxo.

Tasha Smith, directora ejecutiva de la compañía de pelucas, expresó su gratitud por el tráfico a su tienda después de que el video se volvió viral y desde entonces ha sido inundado con pedidos. Según su página de Instagram, las operaciones de la empresa se basan en Pompano Beach en Florida. Ella ha compartido muchos ejemplos de sus productos en su página.

Ella escribió en la leyenda del video que volvió a publicar: "Hermana se estaba sintiendo a sí misma y se olvidó de que NO puedes ser CAPPIN viniendo a través de la TSA. Bueno, estoy muy agradecida de que lo haya hecho".

Junto al dueño del negocio detrás de la peluca, también llamó la atención del rapero Snoop Dogg, quien lo subtituló "todo cabeza, sin gorra".

También se publicó en la cuenta de TikTok @overtime y ha obtenido más de 4 millones de me gusta desde que se publicó el 11 de mayo.

Las regulaciones de la TSA requieren que se quiten todos los cascos mientras se pasa por la seguridad antes del vuelo. Tiene excepciones para el uso religioso, como turbantes, sin embargo, es posible que deba hacer una revisión alternativa antes de abordar.

The Independent se acercó a Brinta y Tasha Smith para obtener comentarios.

Relacionados

Billie Eilish critica al Daily Mail por “bodyshaming” de su portada viral de Vogue

Puerta de emergencia del avión de Boutique Airlines sale volando justo antes del despegue

Un avión se estrella en el mar a metros de la sesión de fotos de una mujer embarazada