VIDEO | Tremenda batalla campal en alberca de hotel en Mazatlán

Foto: Captura de video Twitter vía @linea_directa y @tepicnayarit

Algunos huéspedes de un hotel de Mazatlán, Sinaloa, participaron en una riña que, según medios locales, se alargó por 30 minutos.

El incidente ocurrió en el hotel Riu que se encuentra en el puerto de Mazatlán. En videos difundidos en redes sociales se puede ver que dos hombres que estaban dentro de la alberca comenzaron a discutir.

El medio Línea Directa informó que la pelea ocurrió el pasado 2 de julio y que trabajadores del hotel se acercaron para tratar de calmar los ánimos, sin embargo, uno de los hombres involucrados también se puso a discutir con uno de los empleados.

La riña continuó fuera de la piscina y comenzaron a intervenir otras personas, luego algunas mujeres trataron de detener la riña, pero también fueron agredidas.

En otros videos se puede ver cómo los salvavidas del complejo eran agredidos por los huéspedes, mientras estos trataban de calmarlos.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la pelea. En redes sociales, la cadena de hoteles fijó su postura en una respuesta que dieron a un usuario que los criticaba por ofrecer bebidas alcohólicas: "Sentimos que se haya producido un hecho tan lamentable en nuestro hotel. El asunto está en manos de las autoridades, la policía realizó varias detenciones tras el altercado. Seguiremos trabajando para mantener la calidad de nuestro servicio y la seguridad de nuestros huéspedes".

Actualmente, Sinaloa se encuentra en color amarillo en el semáforo epidemiológico y los casos de COVID-19 han ido repuntando debido a que en el estado se está propagando la variante Delta. Por ello las autoridades están analizando los protocolos a seguir pues esperan la llegada de una gran cantidad de turistas para temporada vacacional del verano.

Hasta ahora en el estado hay 45,593 casos de SARS-CoV-2 acumulados, 6,445 muertes y 1,396 casos activos.

También debes ver:

EN VIDEO | Ciclista pasó por encima de un auto con todo y bicicleta