Video: el tenso momento en que un hombre quedó colgado de un puente sobre la ruta nacional 7

·1  min de lectura
Un hombre quedó suspendido de un puente y se salvó de milagro
Un hombre quedó suspendido de un puente y se salvó de milagro

Un hombre quedó colgando de un puente sobre una ruta. La escena, propia de una película, ocurrió esta semana en Neuquén, cuando un sujeto -hasta ahora no identificado- intentaba manipular un cartel sobre las barandas, perdió el control y quedó suspendido al vacío durante varios segundos, solo agarrado de las manos.

Toda la secuencia quedó registrada por testigos del hecho, que lograron capturar el momento en que el hombre se ve intentando volver subir al puente peatonal. El suceso se dio sobre la ruta nacional 7, entre el ingreso al Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras, según precisó el medio local LM Neuquén.

Mientras revoleaba sus piernas y brazos en un intento por sobrevivir, un automovilista detuvo el tránsito, bajó de su vehículo y corrió por las rampas peatonales hasta acceder al hombre colgado.

Hasta el momento no se confirmó si el protagonista era responsable de colgar la pancarta política con la leyenda Rucci 2023 o si casi se cae al intentar quitarla. En sus esfuerzos es que estuvo a punto de caer al vacío y se salvó gracias a la generosidad del automovilista.

El sujeto que protagonizó el momento de alta tensión resultó ileso gracias al rescate del conductor. El tránsito del lugar quedó colapsado por algunos minutos, aunque el incidente no dejó mayores consecuencias.

El video del momento no tardó en volverse viral: allí se puede ver al hombre colgado durante 40 segundos, mientras el conductor sale al rescate.

La referencia de la pancarta política que protagoniza la escena alude al precandidato a gobernador de la provincia por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Marcelo Rucci.

Rucci es el titular del gremio petrolero para Río Negro, Neuquén y La Pampa. Reemplazó a Guillermo Pereyra, que ocupó el lugar durante 40 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.