Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | Senador usa su foto como fondo en Zoom para ausentarse de una sesión

Foto: Twitter vía @sinurrieta.
Foto: Twitter vía @sinurrieta.

El senador argentino Esteban Bullrich se volvió objeto de burla en redes sociales luego de que se evidenciara que durante una reunión del Senado por Zoom utilizó una foto como fondo para que no se notara su ausencia.

La acción de Bullrich quedó al descubierto cuando una de las mujeres mencionó que él había pedido la palabra, y esperó a que respondiera, sin embargo, el senador no respondió. Pasaron varios segundos hasta que Esteban Bullrich contestó.

Una vez que comenzó a hablar, quedó en evidencia que en el fondo estaba una foto de él, la cual olvidó quitar.

La situación causó varias burlas en redes sociales y rápidamente generó memes.

Sobre esta situación Esteban Bullrich comentó al diario Telam, "Yo hace cinco meses que vengo participando activamente en las comisiones de las que soy parte y también de las que no. Lamento que esto nos distraiga del debate importante, que es la reforma judicial".

El senador explicó lo que había ocurrido, "Yo apago la cámara porque en mi casa somos siete personas. La prendo cuando voy a hablar, pero en todo momento estoy escuchando lo que pasa. Había puesto una foto antes, un fondo virtual, y por eso quedó la imagen".

Por medio de su cuenta de Twitter Bullrich también se disculpó, pero no por el fondo de pantalla, "Lamento haber distraído la atención de lo que importa. Hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente".

También te puede interesar:

Lamentable: Policías de Ciudad de México contra una mujer de la tercera edad que solo quería ganarse la vida

Sujeto que golpeó a mujer por poco logra puesto directivo en Derechos Humanos de México

Lourdes Mendoza, la periodista cuyo nombre ha salido en el escándalo de Emilio Lozoya

EN VIDEO: La economía argentina padece el garrotazo de la COVID-19 en cinco meses de cuarentena