Video: saltó de su bicicleta y se salvó de ser atropellada por un camión por centímetros

·2  min de lectura
La sombra de la cabeza de la ciclista en el frente del camión de una idea de lo cerca que estuvo de ser atropellada, de no ser por sus rápidos reflejos
Captura video YouTube

Una mujer de Nueva Zelanda salvó su vida de milagro y gracias a sus rápidos reflejos cuando pudo saltar de su bicicleta en el momento en que un camión dobló en la ruta intempestivamente y estuvo a punto de atropellara. La escena fue grabada por la cámara fija que llevaba consigo el rodado de la ciclista y se volvió viral.

Terrorífico video: un tiburón dio vuelta su kayak y lo atacó

El hecho, que no fue una tragedia apenas por centímetros, sucedió el pasado viernes en la ciudad neozelandesa de Taupo, de acuerdo a lo que informa el medio local ODT. En el lugar del incidente hay un cruce de rutas, y el camión cambió de dirección de manera imprudente.

Como la cámara está instalada en la bicicleta, en el video puede verse cómo el vehículo de carga se dirige directo hacia donde estaba ubicada la mujer. A continuación, se escucha un grito femenino y se percibe que la bicicleta cae hacia un lado.

“Mi esposa iba en bicicleta al trabajo cuando un camión de reparto en Lake Terrace se dirigió directamente a ella. Afortunadamente, pudo saltar de su bicicleta justo cuando vio el camión y logró escapar con solo algunos golpes y magulladuras y daños en la bicicleta. Todo podría haber terminado mucho peor”, escribió el marido de la mujer accidentada en el canal de YouTube donde subió el video.

El hombre también informó en su mensaje que el chofer del camión se había bajado para prestar asistencia por lo que había pasado, y que, a pesar de su acción imprudente, “no hay que golpearlo ni incendiarlo”, ya que “la policía analizará el incidente”.

Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para cada signo desde el 19 al 25 de abril

De todas formas, el hombre decidió compartir el video para que los conductores tomen conciencia de que deben ser un poco más cuidadosos cuando están arriba de un vehículo, para evitar este tipo de situaciones o tragedias peores.