Video: Sabrina Rojas mostró cómo se tatuó una parte íntima

·1  min de lectura
Sabrina Rojas apostó por un cambio que desde que tiene 20 años desea realizar en su cuerpo y mostró el paso a paso en sus historias. Fuente: Instagram
Sabrina Rojas apostó por un cambio que desde que tiene 20 años desea realizar en su cuerpo y mostró el paso a paso en sus historias. Fuente: Instagram

No es la primera que Sabrina Rojas se anima a una sesión de tatuajes tan jugada. Hace unos meses mostró cómo había quedado un gran tatuaje que se hizo en el muslo; sin embargo, aparentemente esta vez quiso personificar mejor el glúteo y optó por hacerle un relleno de color, darle forma y por ocupar algún espacio que había quedado libre desde entonces.

Al natural, la modelo Ashley Graham mostró su cuerpo luego de ser madre

A través de una storie en Instagram, sus más de 977 mil seguidores pudieron ver un sensual video en donde la mujer de Luciano Castro retomó el trabajo que había empezado hace unos meses. Para entonces, la rubia optó por un diseño floral que comienza desde la espalda baja hasta “caer” en su pierna.

Tanto la primera vez como esta, la rubia mostró desde el sillón del estudio -donde se lleva adelante el trabajo- los avances de la obra de arte que se retrató en la piel. En aquella oportunidad dijo: “Lo que no me animé a los 20, lo voy a hacer a los 40”.

Cabe recordar que Rojas y su marido fueron vistos en la misma casa de tatuajes durante el verano del año pasado cuando se reconciliaron después de un impasse.