Video revelaría desaparición de tatuajes de Christian Nodal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- La incertidumbre que dejó la apariencia de Christian Nodal, tras lucir sin tatuajes en su rostro en los Premios Gardel de la Música, podría haberse resuelto, pues salió a la luz un nuevo material donde el cantante habría borrado las imágenes de tinta con "maquillaje".

El intérprete de "Adiós amor" dejó que algunos de sus seguidores especularan sobre la desaparición de los dibujos que adornaban su rostro: algunos creyeron que se trataba de un filtro, otros que en efecto era el arte de los cosméticos, mientras que el resto consideró que las imágenes virales de él eran fotografías antiguas e incluso que se había sometido a un proceso láser.

En el nuevo material que se compartió a través de Tik Tok, el cantante está frente a un espejo con luces amarillas, mientras un hombre lo está grabando con su celular de costado y de frente mostrando su rostro, lo que podría tratarse de un maquillista profesional. Además se alcanzan a percibir algunos tatuajes en la parte trasera del cuello de Nodal.

Ante esto, algunos usuarios expresaron que se veía mejor sin los dibujos de tinta: "Que siga usando maquillaje. Se ve mucho más lindo sin tatuajes en la cara" expresó Odalis Ayala, "A lo mejor y los tatuajes no eran reales eran de los temporales y andamos todos confundidos" comentó Angélica Acuña1576.

Otra usuaria pidió que le pasaran el nombre del "maquillaje" que le aplicaron a Nodal. Pese a los reflectores, el artista sigue sin dar respuesta con respecto a su imagen. Hasta el momento tampoco se ha dejado ver para sus fans en Instagram, ya que no ha subido nuevas publicaciones donde muestre alguna parte de su cara.