VIDEO | Rescatan a pareja de viejitos y su mascota en medio de las inundaciones

·1  min de lectura
VIDEO | Rescatan a pareja de viejitos y su mascota en medio de las inundaciones
VIDEO | Rescatan a pareja de viejitos y su mascota en medio de las inundaciones

Las lluvias que inundaron las calles de Guadalajara la madrugada del pasado martes 2 de agosto, ha dejado afectaciones en distintas colonias donde el nivel de agua subió hasta un metro de altura.
Uno de los estragos que la lluvia trajo fue documentado por usuarios de redes sociales. En un vídeo se observa a una pareja de ancianos y su mascota atrapados dentro de su auto, a consecuencia de las lluvias.
A través de Tik Tok se difundió un vídeo donde se observa a la pareja dentro de su auto color rojo, donde el nivel del agua aumentó tanto que las puertas quedaron bloqueadas. El hecho sucedió en la avenida Colón e Isla Pantería, donde el agua subió rápidamente, impidiendo la circulación vial.

En el vídeo, se observa a civiles intentando jalar el auto utilizando cadenas, sin éxito. Momentos después, el mismo civil se aproxima al vehículo con un marro, y rompe la ventana trasera del auto, lo que le permite tener acceso de la personas que se encuentran dentro.

En otras escenas del vídeo la pareja y su mascota se observan a salvo. Las lluvias afectaron distintas zonas de la ciudad de Guadalajara, por ejemplo la colonia La cruz, la Plaza del Sol.

Vídeo relacionado: Rescatan a abuelitos y a su mascota atrapados por inundaciones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.