VIDEO: Reportera es atropellada durante transmisión en vivo

·2  min de lectura
VIDEO: Reportera es atropellada durante transmisión en vivo
VIDEO: Reportera es atropellada durante transmisión en vivo

Sin duda, ser periodista es una de las profesiones más complicadas de todas, pues el profesional constantemente está expuesto a diversas situaciones que pudieran poner en riesgo su integridad, tanto física como mental, con el propósito de mantener informado al público.
Tal fue el caso de la reportera Tori Yorgey, quien se encontraba cubriendo la noticia de una tubería rota en West Virginia, Estados Unidos, situación que, aunada a las condiciones climáticas del día, dificultaba el tránsito para los conductores que pasaban por la avenida afectada.
Fue así que, mientras se encontraba realizando su trabajo, Yorgey fue arrollada por un vehículo justo mientras transmitía al estudio del medio local WSAZ T.
West Virginia TV reporter @toriyorgeytv gets hit by a car but finishes her shot. Total badass pic.twitter.com/n7VYD69Nzo— Marc Caputo (@MarcACaputo) January 20, 2022
Momentos después, la chica se levantó y continuó haciendo su trabajo, asegurando estar bien al presentador de noticias que la seguía desde el estudio, Tim Irr, quien de igual forma le preguntaba si se encontraba bien y en qué lugar le había golpeado el coche.
“Ni siquiera lo sé, Tim. Toda mi vida pasó ante mis ojos; pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco”, respondió Yorgey.
El video ya ha dado la vuelta al mundo, contando ya con más de 3 mil reproducciones y más de 5 mil reacciones, así como cientos de comentarios que aplauden el profesionalismo de la reportera, quien terminó su labor periodística pese a sufrir tal accidente, del cual quedó evidencia en internet.
Hasta el momento las autoridades de Estados Unidos no han dado a conocer un informe sobre lo ocurrido, o qué fue lo que sucedió con el conductor que atropelló a la reportera.
VIDEO RELACIONADO: VIDEO: Captan a Laura León haciendo compras Ross de Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.