Video: a lo "Relatos Salvajes", así arrastró un colectivero a un auto en un ataque de furia

LA NACION
·1  min de lectura

Sin lugar a dudas, con su exitosísima Relatos Salvajes (2014) Damián Szifron satirizó los estados alterados de nuestra sociedad. Y, por trillado que pueda sonar, muchas veces la realidad supera la ficción. Prueba de ello fue lo que pasó entre un colectivo de la línea 109 y un automóvil en el barrio porteño de Recoleta.

Violencia en las calles: un automovilista rompió a palazos las ventanillas de un colectivo en la avenida Córdoba

Minutos después de las 16 de este miércoles, cerca de la intersección de la avenida Córdoba y la calle Jean Jaures, tuvo lugar un choque entre un interno de la línea 109 y un automóvil Chevrolet Spin. Choque que terminó de manera muy violenta.

Un colectivo arrastró un auto en el barrio porteño de RecoletaUn usuario registró el momento en el que el colectivero arrastra el auto y desencadena el ataque de ira del conductor. Crédito: Twiitter @jotaleonetti

Como puede verse en distintos videos difundidos por las redes sociales, el colectivo embistió desde atrás al automóvil y lo arrastró por 50 metros. El conductor del Chevrolet Spin activó el freno de mano y se bajó con un bate de béisbol.

Un colectivo arrastró un auto en el barrio porteño de RecoletaLa violenta escena sobre avenida Córdoba y Jean Jaures, desde otro ángulo. Twitter @mauroszeta

Mientras el hombre de remera azul rompía varias ventanillas del colectivo, el colectivero puso primera y arrastró al vehículo. Frenado, el auto emitía un sonido chirriante mientras era empujado.

Tanto el colectivero, identificado como José Luis San Justo (33), como el conductor del Chevrolet Spin, Osvaldo Rubén (48), fueron detenidos e indagados por la Justicia por daños. Asimismo, las autoridades incautaron el bate de béisbol y los vehículos para realizar los peritajes correspondientes.