VIDEO: Se registra fuerte tormenta de arena en Mexicali

VIDEO: Se registra fuerte tormenta de arena en Mexicali
VIDEO: Se registra fuerte tormenta de arena en Mexicali

Este jueves se registró una tormenta de arena en la ciudad de Mexicali, Baja California, causando fallas eléctricas y el derrumbe de infraestructuras.
De acuerdo con la información emitida por los medios locales y Protección Civil, esta tarde algunas colonias han notificado fallas eléctricas y daño a estructuras, además del terrible problema que representa para la salud de las personas, por lo que pidieron también a los habitantes mantenerse en casa para minimizar riesgos.
Videos en redes sociales sobre el peligroso fenómeno climático muestra que la poca visibilidad, ha provocado el tráfico en calles de la capital estatal, pues los automóviles circulan con mucho cuidado para evitar algún accidente vehicular.
En otra grabación se puede observar a la estructura de la Universidad de Durango desplomarse a causa de la tormenta de arena.
Por último, se recomienda a la población reportar cualquier incidente de riesgo al 911. Las autoridades recalcan la importancia de tomar las debidas precauciones tanto al manejar, como en sus hogares y sitios de trabajo.
VIDEO RELACIONADO: Tormenta de arena en Mexicali causa caída de estructura en Universidad de Durango