VIDEO 🎥: Putin le regaló el balón de Rusia 2018 a Trump; él se lo aventó a Melania

Georgina Hernández


El presidente Donald Trump recibe un balón del mandatario ruso, Vladimir Putin durante la conferencia conjunta que realizaron tras su encuentro en Helsinki.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, le regaló a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, el balón del Mundial Rusia 2018, durante la conferencia de prensa que ofrecieron en conjunto al término del encuentro que sostuvieron en Helsinki.

"Señor Presidente, usted acaba de decir que hemos organizado exitosamente el Mundial de fútbol. Así que quiero entregarle este balón. Ahora, la pelota está de su lado, más aún porque Estados Unidos será anfitrión del Mundial del 2026",Vladimir Putin

Donald Trump, por supuesto, le dio las gracias y expresó su confianza en que Estados Unidos, México y Canadá organicen dentro de ocho años una Copa del Mundo tan exitosa como la de Rusia. Sin embargo, no guardó el regalo por más de 19 segundos.

"Es muy amable. [El balón] se lo quedará mi hijo Barron, no hay duda. Melania, ahí te va", añadió Trump y le lanzó el balón a su esposa que estaba en primera fila, entre las risas de los presentes.


Con esa frase, Putin hizo referencia a lo que previamente había publicado en Twitter el secretario de Estado de EU, Mike Pompeo, quien escribió que mejorar las relaciones con Moscú "beneficiaría a todos", y subrayó que "la pelota está en la cancha de Rusia".

VIDEO SUGERIDO


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sigue leyendo en HuffPost