Video promocional de Baja California participa en concurso internacional de filmes turísticos

·1  min de lectura
Video promocional de Baja California participa en concurso internacional de filmes turísticos
Video promocional de Baja California participa en concurso internacional de filmes turísticos

Un filme bajacaliforniano titulado “The Road Awaits” se encuentra concursando para ser el mejor video de promoción turística los People's Choice Awards del International Committee of Tourism Film Festival (CIFFT), dentro de este filme se promueven las maravillas naturales del estado.
“The Road Awaits” es el único filme mexicano dentro de este concurso, se encuentra compitiendo contra videos turístico de regiones como Grecia, Portugal, Croacia, Portugal, Serbia, Sudáfrica, Austria, Lituania, Japón, Montenegro, Polonia, Italia, Australia, Eslovenia y Dinamarca.
De acuerdo a la descripción de “The Road Awaits”, este filme busca destacar los lugares emblemáticos de Baja California, además de que invita a los turistas transfronterizos a conocer y descubrir las maravillas de Baja California.
Estos premios son principalmente una campaña online en la que se busca que las personas conozcan sobre diversos destinos turísticos a través de videos, además de que voten por su filme favorito.
Las votaciones se cierran el 25 de octubre y se pueden votar diariamente, si deseas apoyar a “The Road Awaits” da click aquí para dejar tu voto. El ganador definitivo del concurso se decidirá a base de votos y será anunciado el 26 de octubre en www.cifft.com siendo coronado como el World´s Best Tourism Film – CIFFT “People's Choice” Award.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Carnitas "La Monarca"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.