Video: así fue el momento previo al choque fatal en Lanús

·2  min de lectura
Dos hermanas murieron en un choque, en Lanús
Dos hermanas murieron en un choque, en Lanús

Tras las conmoción por el choque ocurrido en la localidad bonaerense de Lanús, en el que murieron dos hermanas de 22 y 26 años, se dio a conocer el video del momento previo al accidente. En las imágenes difundidas por uno de los integrantes del auto minutos antes de la fatídica embestida, se puede observar al grupo de cinco jóvenes cantando eufóricos y a uno de ellos con un vaso de vidrio que parecería ser de alcohol.

En las imágenes previas al choque pueden verse tanto el conductor, Demian Pedreira, como el acompañante, Alberto Weber, quien muestra un vaso de vidrio con una bebida. El resto del grupo se escucha en el video cantando y arengando.

En el trágico accidente murieron dos hermanas. La joven de 26 años, identificada como Agustina Ojeda, falleció en el acto, y Denise, de 26, murió más tarde en el Hospital Evita de Lanús.

Sinopharm: médicos denuncian que la vacuna china no inmuniza lo suficiente

En el vehículo viajaban Agustina y Denis Ojeda, Belén Castillo (19 años), y dos hombres: Demian Pedreira (el conductor, de 27) y Alberto Weber (28).

El siniestro ocurrió hoy a las 3 de la madrugada, cuando el conductor del vehículo, marca Audi, que circulaba por la calle Viamonte en dirección a Villa Diamante, en Lanús Oeste, perdió el control al llegar a la intersección con Rivadavia y chocó contra un poste de alumbrado público.

El choque

Según relataron testigos a TN, los jóvenes viajaban en un Audi A1 y circulaban “a más de 150 kilómetros por hora” en el momento en el que el conductor perdió el control y chocó contra un local de lotería, del cual se derrumbó el techo. El impacto fue tal que el motor del Audi se desprendió y apareció a metros del vehículo.

Dos hermanas murieron en un choque, en Lanús
Dos hermanas murieron en un choque, en Lanús


Dos hermanas murieron en un choque, en Lanús

El impacto fue tan fuerte que desprendió el techo de un local de lotería, que se encuentra ubicado en esa esquina, y por el cual falleció en el acto la mayor de las hermanas que viajaban en el vehículo.

Minutos después, los bomberos de Lanús llegaron al lugar y se encontraron con dos personas fuera del vehículo, y otras tres atrapadas entre los hierros retorcidos, por lo que tuvieron que utilizar herramientas de precisión para liberarlo, explicaron las fuentes.

Tras liberar a los atrapados, los médicos del SAME Provincia trasladaron a lo jovenes a distintos hospitales de la zona.

Según fuentes médicas, Ojeda falleció poco después de entrar en la guardia, mientras que el conductor, que presenta politraumatismos y está consciente; y Castillo, con fractura de pelvis y tórax, están internados en el Hospital Evita de Lanús.

En tanto, el otro joven que estaba en la parte delantera del auto, Weber, a quien se lo pudo ver en un video posteado en las redes sociales junto al conductor, fue trasladado al Hospital Británico de Lanús.