Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La hipocresía de Neymar: un vídeo le caza profiriendo insultos racistas a Hiroki Sakai

Neymar acusó a Álvaro González de racista tras el Clásico francés entre el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella del pasado 13 de septiembre, que acabó con una bronca monumental y cinco expulsados. Uno de ellos fue el brasileño, después de que el árbitro comprobara en el VAR que le había pegado un golpe en la cabeza al defensa español.

Neymar y Sakai durante un momento del duelo entre PSG y Olympique de Marsella del 13 de septiembre. (Foto: Franck Fife / AFP / Getty Images).
Neymar y Sakai durante un momento del duelo entre PSG y Olympique de Marsella del 13 de septiembre. (Foto: Franck Fife / AFP / Getty Images).

“Porque era un racista. Por eso le pegué”, decía la estrella del PSG mientras abandonaba el campo. Después siguió cargando contra Álvaro en las redes sociales, donde aseguró que le había llamado “mono hijo de puta” y que solo se arrepentía de “no haberle dado en la cara a ese bobo”. El jugador del OM niega los insultos.

Varios días después y mientras se estudian las posibles sanciones a ambos jugadores, el caso ha dado un giro inesperado dejando a Neymar en evidencia. Y es que ‘El Larguero’ de la Cadena SER ha publicado un vídeo del duelo entre PSG y OM en el que se aprecia cómo el brasileño profirió insultos racistas al japonés Hiroki Sakai.

El ex del Barça mantuvo una discusión con el lateral japonés antes de su bronca con González y le llamó “chino de mierda” justo después de gritarle “vete de aquí”. En las imágenes también se ve a Ney diciendo: “Puta Liga”.

Tras la publicación del vídeo numerosos aficionados han cargado contra Neymar acusándole de hipócrita por sus ataques acusando de racista a Álvaro cuando él mismo insultó a otro futbolista en el mismo partido.

El Comité de Disciplina de la Ligue 1 decidirá la posible sanción al jugador brasileño y también a Álvaro, a los que les podrían caer entre 8 y 10 partidos.

EN VÍDEO | Hamilton echa en falta "diversidad" en la F1

Más historias que te pueden interesar: