Video de Natti Natasha y Becky G de su “Ram Pam Pam” supera los 225 millones de visitas en YouTube

·2  min de lectura

Una dominicana y una americana, de padres mexicanos, terminan el 2021 con un video que ha causado sensación en las redes.

Después de encabezar varias listas de radio, acumular miles de millones de visitas a través de sus canciones, lanzar una serie de telerrealidad y más, la dominicana Natti Natasha decidió despedir el 2021 junto a la artista mexico-americana Becky G con el video de su melodía “Ram Pam Pam” en YouTube, la cual ha superado los 225 millones de visitas.

Natti Natasha y Becky G llevaron su éxito mundial “Ram Pam Pam” al icónico “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, convirtiéndose en la más vista actuación por un artista latino en la historia del programa, de acuerdo con un comunicado de prensa de la artista.

Dirigido por el director venezolano Daniel Duran y lanzado el 20 de abril, “Ram Pam Pam” también alcanzó a ser número 1 en la radio latina de EE.UU. y se convirtió en el tema más escuchado en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, convirtiéndose en el octavo No. 1., indica el comunicado.

Como una de las reuniones musicales más esperadas de 2021, esta segunda colaboración entre Natti y Becky G ha superado los 160 millones de streams y ya cuenta con más de 435 millones de visualizaciones en YouTube, indican representantes de las artistas.

Natti Natasha, quien supera los 70 millones de seguidores en las redes sociales, igualmente ha logrado grandes éxitos en 2021 como la recientemente lanzada serie original Everybody Loves Natti por Amazon Prime Video, una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reguetón.

Con mil millones de visitas en YouTube, en esta serie Natti Natasha comparte los detalles más íntimos de su vida privada, incluida su relación con su manager, Raphy Pina, los temas de su último álbum NATTIVIDAD, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y todo sobre la gran espera de su bebé. Igualmente en esta serie, la artista presentó su propia marca de vino espumoso “Tasha”, que se agotó en menos de 24 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.