Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este es el video musical de revelación del colectivo T.R.A.P. de Free Fire

Este es el video musical de revelación del colectivo T.R.A.P. de Free Fire
Este es el video musical de revelación del colectivo T.R.A.P. de Free Fire

Las asociaciones musicales en el mundo de los videojuegos no son nada extrañas. De hecho, en el último año han probado ser un gran éxito en todo el mundo. Para continuar con l soporte constante que brinda Garena a Free Fire y continuar con esta tendencia, la desarrolladora reveló hoy una interesante producción musical.

Por medio de sus redes sociales, Garena compartió con los fans el clip de trap I’m on Fire, protagonizado por Moco, Miguel, Antonio y Kelly, que personificarán a las culturas que integran Free Fire, Estados Unidos, Brasil, México y Asia. El trabajo vocal corrió por cuenta de los artistas BJRNCK, Awich, Krawk y Faruz Feet, en una colaboración entre Garena y T.R.A.P.. El video fue producido por Samuel Ferrari y Felipe Junqueira y fue escrito por ellos 2 más Merty Santiago. Como puedes ver en el material más abajo, el resultado es interesante, pues el trabajo de la creación de personajes es muy llamativo. A pocas horas de su debut ya cuenta con casi 500,000 visualizaciones en YouTube.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, pues como parte de este lanzamiento, Garena llevará al juego móvil los nuevos emotes Rápido y furioso, Mirada mortal, Break Dance y El dinero es dinero, inspirados en los movimientos de los integrantes del colectivo T.R.A.P. Asimismo, se espera que lleguen nuevos atuendos con temática de este grupo y que debuten con el próximo Pase Élite.

Te dejamos con el video musical a continuación, así como el de los emotes que llegarán próximamente.

¿Qué te parecieron los videos? ¿Estás emocionado por el contenido que llegará a Free Fire? Cuéntanos en los comentarios.

Hace poco se cerró el concurso del dibujo de grafiti, así que, si participaste, muy pronto descubrirás si fuiste seleccionado entre los mejores. Si planeas pasar tiempo con el juego en los días siguientes, te recomendamos participar en un evento en curso que te permite obtener artículos con sólo jugar.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente