Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | Mujer se niega a desbloquear una calle y la quitan cargando... con todo y auto

Captura de video Facebook
Captura de video Facebook

En otro episodio de ‘Solo en México’, una mujer estuvo por varios minutos bloqueado una calle en San Mateo Tecoloapan, Estado de México, por la simple y sencilla razón... de que ella quería circular en sentido contrario.

En un video que ya alcanza más de 2 millones de reproducciones en Facebook se puede ver cómo varios hombres intentan persuadir a la mujer para que deje libre el camino, sin embargo ella grita fuertemente, “¡No me voy a mover!”.

Después de varios minutos llega un agente de tránsito, quien intenta negociar con la señora, pero ella lo desafía. “Ándele, múlteme yo no voy a moverme”.

Ante el fracaso del uniformado parecía que la única opción sería esperar una grúa para remolcarla, porque ni modo de que la cargaran para moverla de ahí. Pues la segunda idea improbable fue la que sucedió y con el aval de la autoridad de tránsito las toneladas del auto fueron movidas a pulso por todos los que estaban ahí.

No se sabe si la mujer fue multada, ni tampoco si en algún momento le cambiaron el sentido a la calle para que circulara como ella quería desde un principio. Aunque para ser honestos, esto ya lo habíamos visto, no en Los Simpson, sino en una película de Pedro Infante. Y las características, son casi idénticas.

También te puede interesar:

Mujeres de México relatan las historias de acoso, abuso y miedo con las que tienen que vivir

El conmovedor video de un niño gritándole a una estrella como si fuera su mamá

Acosador que grababa debajo de la falda de una chica fue captado en un video de Luisito Comunica