El video que muestra cómo un soldado ucraniano recibe un disparo en el brazo, se venda y sigue en combate: “No es gran cosa”

·1  min de lectura
Los soldados rusos avanzan en medio de intensos enfrentamientos por las calles de la ciudad
Telegram

Las imágenes que trascienden de la guerra permiten vivir el conflicto en Europa del Este de cerca. En las últimas horas, se conoció el video de un soldado ucraniano que recibe un disparo en el brazo mientras combatía en la ciudad de Sievierodonetsk. La reacción posterior del hombre, captada por su propia cámara, sorprendió a sus compañeros de armas: el soldado se sienta, se venda y sigue peleando. “No es gran cosa” , repite varias veces.

Ayer, autoridades ucranianas aseguraron que las tropas de Vladimir Putin han asumido el control de alrededor del 80% de la ciudad de Sievierodonetsk, centro administrativo de la región de Luhansk y blanco principal de la ofensiva rusa en la región industrial del Donbás, en el este de Ucrania.

Los gestos del príncipe Louis en el Jubileo de Platino: el hijo menor de Guillermo y Kate Middleton se robó todas las miradas en el balcón junto a la reina Isabel II

El gobernador de esa región, Serhiy Haidai, dijo que los soldados rusos avanzan en medio de intensos enfrentamientos con los defensores ucranianos por las calles de la ciudad, al tiempo que resaltó que los soldados ucranianos lograron replegar a las fuerzas de Moscú en algunos distritos, según informó AP.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.