Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Video muestra a pasajeros peleando en vuelo sobre un asiento reclinable

Estalló una pelea entre los pasajeros de un vuelo de American Airlines, aparentemente por el asiento reclinable.

El video tomado a bordo del vuelo, que fue compartido por primera vez por el medio de comunicación local KXAN , muestra a dos hombres involucrados en un altercado físico en un vuelo de Nueva Orleans a Austin.

Un hombre agita su dedo hacia otro antes de lanzar un puñetazo, mientras que otra persona se interpone entre ellos, pareciendo tratar de reducir la situación.

Según CBS Austin , un testigo dijo que la tensión había aumentado entre los dos hombres después de que aterrizaron en Austin.

"Cuando el avión finalmente aterrizó en Austin y la señal del cinturón de seguridad se apagó, ambos hombres se levantaron de un salto y comenzaron a pelear físicamente", dijo la persona anónima.

Luego dos hombres comienzan a golpear al hombre que parecía haber iniciado la pelea. Esto los impulsa hacia otras filas de asientos. De fondo, se puede escuchar a la gente gritar.

Un pasajero grita: "¡Basta!"

Entonces se escucha a una mujer decir: "¡No me pegues!"

Leer más: 27 nuevos casos de COVID-19 en los Juegos Olímpicos

Se escucha a un miembro de la tripulación de cabina que les dice a los hombres que “regresen a sus asientos inmediatamente”.

“No lastimes a nadie más en el avión”, se oye decir a alguien.

Agentes del Departamento de Policía del Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom, recibieron el avión cuando aterrizó en respuesta al incidente, que fue etiquetado como un "altercado entre pasajeros", según un comunicado proporcionado a The New York Post .

"Se pidió a las fuerzas del orden que se reunieran con el vuelo 4698 de American Eagle, operado por Republic Airways, después de llegar a Austin (AUS) desde Nueva Orleans (MSY) debido a un altercado entre pasajeros", dijo la aerolínea sobre la pelea del 1 de agosto.

Las fuerzas del orden dijeron que no se habían realizado arrestos en relación con el incidente, aunque los dos hombres fueron sacados del avión y retenidos. No hubo una razón oficial para lo que provocó el incidente, pero KXAN informó que fue "sobre un asiento que no podía deshacerse".

Relacionados

American Airlines prohíbe el alcohol tras altercados con clientes durante el Día de los Caídos

Fisiculturista furiosa después de que American Airlines le prohibiera tomar su vuelo porque los pantalones cortos eran demasiado cortos

CEO de American Airlines acude a boda de azafata tras conversación sobre el racismo