Video muestra a partidarios de Trump enloquecidos en evento de Mar-a-Lago

Louise Hall
·3  min de lectura
El representante de Florida, Anthony Sabatini, tuiteó imágenes de una aparente cena de recaudación de fondos el sábado que mostraba a una gran multitud saludando al expresidente y tomando fotos. (Twitter/ Anthony Sabatini )
El representante de Florida, Anthony Sabatini, tuiteó imágenes de una aparente cena de recaudación de fondos el sábado que mostraba a una gran multitud saludando al expresidente y tomando fotos. (Twitter/ Anthony Sabatini )

Donald Trump disfrutó de una cálida respuesta de sus partidarios durante un evento de recaudación de fondos en Mar-A-Lago durante el fin de semana, según las imágenes de la reunión y los informes de los medios.

El representante del estado de Florida, Anthony Sabatini, quien se postula para el Congreso de los Estados Unidos, tuiteó imágenes de una aparente cena de recaudación de fondos el sábado que muestra a una gran multitud saludando al ex presidente y pidiendo fotografías.

"¡Es genial estar con la verdadera GOAT esta noche!" Sabatini dijo junto al video que subió en Twitter. Más tarde, el legislador tuiteó una foto junto al ex secretario de Estado, Mike Pompeo.

Según los informes, Trump hizo una aparición en una cena de recaudación de fondos del Día de Lincoln en Mar-a-Lago el sábado por la noche junto al gobernador de Florida, Ron DeSantis y Pompeo.

Pompeo actuó como orador principal durante el evento, que estuvo cerrado a la prensa, informó Sun Sentinel.

De acuerdo con los informes, varias figuras republicanas de alto perfil también asistieron al evento. The Independent se ha puesto en contacto con la oficina de Trump para solicitar comentarios.

La cena se produce mientras comienza la carrera para suceder a Trump como líder del Partido Republicano tras la salida del ex presidente del cargo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Pompeo, el ex vicepresidente Mike Pence y DeSantis están mostrando signos de prepararse para lanzar su sombrero en el ring para 2024, informó Associated Press.

Muchos republicanos con ambiciones nacionales están sentando abiertamente las bases para las campañas mientras Trump continúa reflexionando sobre si lanzar una tercera candidatura a la Casa Blanca.

Lee más: Republicanos que votaron para acusar a Trump reciben avalancha de donaciones que desafían el voto de venganza del ex presidente

“Es un país libre. La gente puede hacer lo que quiera”, dijo el asesor de Trump, Jason Miller, a la AP en respuesta a las medidas.

"Pero si el presidente Trump decide postularse en 2024, la nominación será suya si presta atención a las encuestas públicas de los votantes republicanos", agregó Miller.

El ex presidente hizo otra aparición en una cena solo por invitación para donantes del Partido Republicano a principios de este mes, donde pronunció una perorata cargada de improperios de una hora sobre sus antiguos aliados.

Durante la comparecencia, según los informes, llamó al líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, un "hijo de puta tonto" y expresó su "decepción" con Pence por no tener el "coraje" para bloquear los votos del Colegio Electoral en un discurso sincero de una hora.

Cientos de donantes republicanos se reunieron en el resort Mar-a-Lago de Trump en Florida el 10 de abril para discusiones a puerta cerrada sobre el futuro del partido.

Las encuestas muestran que Trump sigue siendo una figura dominante entre los votantes republicanos, a pesar de su derrota en noviembre ante el demócrata Joe Biden.

Relacionados

Sylvester Stallone niega haberse unido al club de Mar-a-Lago

Trump estalla contra McConnell, Pence y Fauci en un discurso del evento de Mar-a-Lago con los principales republicanos

“¿Ya me extrañan?”: Trump aparece en boda en Mar-a-Lago y arremete contra Biden