Video muestra momentos de miedo cuando un policía de Miami-Dade fue lanzado de su moto en choque con un SUV

·2  min de lectura

Un video muestra los angustiosos momentos en que un veterano policía de Miami-Dade fue lanzado de su motocicleta cuando un SUV giró en sentido contrario y lo embistió el jueves por la mañana.

El SUV gris estaba esperando para girar a la izquierda en 53 Avenue mientras el tráfico pasaba a toda velocidad por NW 36 Street alrededor de las 7 a.m., revela el video obtenido por el Miami Herald.

Segundos más tarde, el SUV hizo el giro, cruzando a los carriles en sentido contrario. La motocicleta del agente se acerca y los dos vehículos chocan.

El agente salió despedido, cayendo y deslizándose por la calle a una distancia considerable, muestra el video.

Estaba alerta cuando fue llevado al Hospital Jackson Memorial con lesiones que no amenazan su vida, dijo la Policía de Miami-Dade. Un grupo de agentes fue visto en Instagram rezando juntos fuera del hospital por su recuperación.

“Esta mañana, uno de mis ... agentes tuvo un accidente. Les pido que oren por él y su familia, y nuestra familia de la Policía de Miami-Dade”, escribió el director interino de la Policía de Miami-Dade, George Pérez, en un pie de foto de Instagram.

El agente Matt Larsch, un veterano de 15 años en el distrito de Kendall, ha sido sometido a varias operaciones y está estable.

“Tiene suerte de estar vivo”, dijo el presidente del sindicato policial de Miami-Dade, Steadman Stahl. “San Miguel, el santo patrón de los policías, estuvo con él hoy”.

Stahl dijo que un agente de policía de Miami Gardens con capacitación en emergencias médicas fue el primero en llegar al lugar y le prestó ayuda.

El conductor del SUV estaba bien y rechazó tratamiento, dijo la Policía. Hasta el jueves por la tarde, la persona no había sido identificada ni multada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.