Video muestra momento en que una hostia "late" durante una misa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Circula un video en redes sociales en el que supuestamente, durante una misa, una hostia "late" al momento de su exposición.

El momento quedó grabado por algunos fieles que se encontraban presentes.

En el video se aprecia una especie de movimiento, similar al de un "latido" de la hostia ante la vista de los presentes.

El hecho ocurrió en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en Zapotlanejo, cerca de Guadalajara.

En declaraciones a ACI Prensa (información católica), el sacerdote Carlos Spahn, quien presidia la misa, dijo que todo ocurrió tras celebrar la Misa: "Expusimos el Santísimo, hice las oraciones de la exposición y cuando me levanté para ir a la sacristía, comenzó a suceder esto. Algunas personas lo vieron y no podían creer lo que estaban viendo, y al menos tenemos dos filmaciones", dijo.

Estas grabaciones, explicó, las realizaron "personas que rápidamente sacaron su celular, lo filmaron", y se lo pasaron casi inmediatamente, pues el sacerdote les pidió ese material "para que no lo tocarán ni nada".

El padre señaló que "no se ha consultado a la Arquidiócesis al respecto porque hemos estado de paso, yo ahora estoy en otra en otra diócesis predicando".

La archidiócesis mexicana de Guadalajara no se ha pronunciado de momento sobre lo ocurrido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.