Video muestra a hombres sacando un cadáver de una casa. La Policía quiere identificarlos

·2  min de lectura

Tres hombres quedaron grabados en un video sacando un cadáver de una casa en la Florida después de que la víctima recibió un disparo mortal durante una presunta transacción de drogas y ahora la policía pide ayuda para identificarlos.

Las imágenes del video muestran a los hombres saliendo de la residencia con el cuerpo de la víctima que en un momento dado colocando en el suelo para alzarlo de nuevo y dirigirse hacia la calle.

La policía del Condado Polk divulgó la imagen de uno de los hombres mostrando su tatuaje en el brazo.
La policía del Condado Polk divulgó la imagen de uno de los hombres mostrando su tatuaje en el brazo.

El Departamento de Policía del Condado Polk, en el centro del estado, informó que el homicidio ocurrió el pasado 13 de abril en Acorn Court, Davenport, cuando alrededor de las 20:30 horas los sospechosos entraron en la casa que la víctima, identificada como Xavier Antonio Johnson, de 29 años, había alquilado a través de Air BNB.

Según la investigación Johnson, que fue identificado por la policía con autorización de su familia, y sus presuntos asociados habían “estado vendiendo marihuana en la casa desde el 8 de abril de 2022, cuando la ocuparon”. Los sospechosos entraron a la casa y le dispararon a la víctima. Uno de ellos portaba un arma.

“Los detectives buscan la ayuda del público para identificarlos. Les gustaría hablar con estos hombres”, dijo la policía de Polk.

Las autoridades también divulgaron imágenes tomadas del video.

“Mostramos fotos del que lleva la bolsa para cadáveres, en dos fotos, para que puedan ver su tatuaje en el brazo (no se muestra en la foto donde tiene la bolsa)“, detalló la policía.

Si alguien tiene información sobre el caso, le instan a comunicarse con la policía de Polk al 863-298-6200.

Si desea permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa en efectivo por $5,000 por suministrar información que conduzca a un arresto, comuníquese con Heartland Crime Stoppers Florida llamando al LLAME AL 1-800-226-8477 o mediante el sitio web www.heartlandcrimestoppers.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.