Video muestra a un ejecutivo de la CNN esquivando un aparente tiroteo en los suburbios de Washington DC

·2  min de lectura

Un ejecutivo de relaciones públicas de la CNN publicó un video de una cámara de seguridad que parece mostrar un tiroteo en su barrio de las afueras de Washington DC.

Matt Dornic, jefe de comunicaciones estratégicas de la cadena, publicó el video en su cuenta de Twitter con la leyenda: “aquí hay un video de mí esquivando disparos al azar en el noroeste de DC anoche a las 8:42 pm. Esto es inaceptable”.

La grabación de la cámara de seguridad de un vecino muestra a Dornic caminando por la acera mientras pasa un coche. Se oyen nueve o 10 ruidos de disparos mientras el hombre se aleja de la calle y se adentra en un callejón.

Dornic declaró a The Independent que la policía cerró el bloque en el barrio de Bloomingdale-Ledroit Park durante dos horas el lunes 11 de octubre.

“A partir de la noche anterior, existía la teoría de que los disparos podían provenir de alguien a pie, o de otro auto, hacia el coche que pasaba por delante de mí”, mencionó Dornic.

“En cuanto me di cuenta de lo que era, me di la vuelta y corrí”, añadió.

Un portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Washington DC confirmó la existencia de disparos en el barrio hacia las 20:45 horas.

El barrio residencial está a unos tres kilómetros del Capitolio de Estados Unidos. A Dornic se le preguntó en Twitter si el tiroteo era “inaceptable” por haber ocurrido en su barrio, en el noroeste de la ciudad.

Leer más: Agente de la DEA y presunto pistolero mueren en un caótico tiroteo en un tren Amtrak de Arizona

“No, es inaceptable porque nadie debería tener miedo de caminar por la calle”, respondió.

El video ha sido visto casi 400 mil veces. Dornic dijo que quería llamar la atención sobre la delincuencia en la ciudad desde su relato de primera mano.

Relacionados

Tiroteo en bar de Minnesota deja 1 muerto y 14 heridos

Sospechoso de tiroteo en escuela de Texas es liberado bajo fianza, sufría acoso escolar

Texas: video dramático muestra a estudiantes huyendo del aula durante tiroteo en escuela secundaria

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.