Un video muestra un carro lleno de mujeres atacando a los trabajadores del servicio de autoservicio de Popeyes

Wayne K. Roustan, South Florida Sun Sentinel
·2  min de lectura

Mientras los clientes esperaban en el carril del restaurante Popeyes en Lantana, cuatro mujeres salieron de un automóvil, atacaron a un empleado y tomaron efectivo de la caja registradora antes de huir, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Otro cliente de drive-thru, Demarco Quant, grabó el ataque en video.

“Empezó a volverse loco, sí”, dijo, el miércoles. “Fue un momento que me sorprendió totalmente”.

Los agentes están buscando a las cuatro mujeres involucradas en el robo que ocurrió poco después de la 1 p.m. el martes en el restaurante Popeyes Louisiana Kitchen en 7049 Seacrest Blvd., al sureste de la Interestatal 95 e Hypoluxo Road.

Cuando se acercaron a la ventana, una de las pasajeras se peleó con el cajero, le escupió y luego atacó al empleado. Los policías no dijeron qué provocó la discusión.

“Debido a que eran mujeres, asumí que no habría armas, así que eso me hizo sentir más cómodo [sobre la grabación del video]”, dijo.

Otras tres mujeres salieron del auto y comenzaron a atacar a otros dos empleados dentro del restaurante. Una de las mujeres metió la mano en la ventana y tomó dinero de la caja registradora antes de que el grupo se marchara, dijeron los detectives.

Todo el incidente duró menos de dos minutos, dijo Quant, de 33 años, de Coral Springs. Una de las mujeres roció algo a través de la ventana antes de alejarse, dijo.

“Les rociaron con gas pimienta”, dijo. “No podía entrar al restaurante porque todo el mundo estaba corriendo y tosiendo”.

Los agentes están buscando un Nissan Sentra gris plateado con una placa de Florida de GVZP04.

Los investigadores están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el robo o la identidad de las mujeres que llame a Crime Stoppers del condado de Palm Beach al 800-458-8477 o en línea en crimetopperspbc.com. Los informantes pueden permanecer en el anonimato.

Wayne K. Roustan, wkroustan@sunsentinel.com o 561-379-6119 o @WayneRoustan