Video muestra ataque en bar de Cancún

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- La noche del viernes se registró una balacera en la zona de bares de la ciudad de Cancún,que dejó como saldo una persona muerta en el centro nocturno llamado "Las Micheladas del Tío Toño", en la Región 229.

En el lugar quedó sin vida una persona tras recibir varios impactos de bala, cuando varios sujetos se aproximaron al lugar y abrieron fuego contra el hombre, que se encontraba sentado en la entrada del bar, en el lugar de recepción de los asistentes.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento del ataque. EL UNIVERSAL hace una advertencia de contenido de la grabación, ya que las imágenes podrían herir la susceptibilidad de algunas personas.

Ataque a zona de bares en Cancún Una persona muerta y seis lesionados, ha sido el saldo preliminar de un ataque, prácticamente simultáneo, en bares de la ciudad de Cancún, esta noche.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer la detención de una de las personas, probablemente relacionada con estos hechos.

A las 20:37 horas del viernes fue recibido al número de emergencia el reporte de una persona herida por impacto de proyectil, en el bar "La Palapita", en la Región 248. En esa llamada se indicó que se habían escuchado al menos 20 disparos.

Un segundo reporte, relativo al mismo hecho, precisó que en realidad los disparos ocurrieron en el bar "Deja Vú", en la Región 251, en donde 5 personas habían sido heridas.

El tercer ataque fue al bar "Las Micheladas del Tío Toño", en la Región 229, reportado a las 20:56 horas. En el lugar quedó una persona muerta, luego de recibir varios disparos. Y a las 21:22 horas la delegación de la Cruz Roja Mexicana, en Cancún, reportó la presencia de una persona que llegó por sus propios medios, herida de bala.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.