La "mascota" de un programa de TV acosa en vivo a una conductora

·2  min de lectura
La modelo y actriz Fátima Segovia es acosada en plena grabación de la parodia a un candidato a presidente de Perú
La modelo y actriz Fátima Segovia es acosada en plena grabación de la parodia a un candidato a presidente de Perú

Perú no sale del asombro y la indignación. En plena grabación del programa cómico JB en ATV, del humorista Jorge Benavides, la modelo y actriz Fátima Segovia fue acosada por una persona disfrazada con un traje del personaje gato Silvestre, de los Looney Tunes

El hecho se dio en plena entrevista al candidato presidencial ultraderechista Rafael López Aliaga -apodado “Porky”- y una parodia del mismo, ambientada con personajes de la serie animada.

Uno de los humoristas del programa se acercó a Segovia como si fuera su guardaespaldas y se quedó muy cerca de ella durante gran parte de la entrevista, mientras ella reaccionaba intimidada y le pedía que se alejara. Incluso, llegó a posar su mano sobre la cintura de la modelo.

Visiblemente cansada del acoso, Segovia le pega a la persona en el disfraz para empujarlo. Aún así, continuó tomándola de la cintura. Mientras tanto, Benavides entrevistaba a López Aliaga, candidato a presidente de Perú por el partido Renovación Popular y miembro del Opus Dei.

El episodio salió al aire el pasado sábado y generó todo tipo de críticas hacia la producción del programa, aunque Segovia no se expidió al respecto. Hasta ahora, el nombre de la persona detrás del disfraz no ha trascendido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El programa -que lleva años al aire- ha sido objeto de críticas por cosificar a las mujeres, y no es la primera vez que algún integrante de las producciones de Benavides se ve envuelto en un hecho de estas características. 

En octubre de 2018, la actriz Clara Seminara fue despedida del programa El wasap de JB y meses después denunció que el humorista Enrique Espejo (conocido en Perú como “Yuca”) le había tocado la nalga frente a todos sus compañeros.

Al respecto, Espejo le pidió públicamente a Seminara que “se rectifique, así como me ha denunciado públicamente y me está haciendo daño”. La actriz contó que el acoso se dio cuando ella le estaba enseñando a boxear a Espejo, antes de una grabación.

“Tenía empatía con él y me caía bien. Le digo ‘ya te voy a enseñar a boxear, mira’. Me cuadro y le hago ‘un, dos’ de boxeo. Me río y me volteo para irme y me mete la mano. Me mete un nalgazo”, dijo en diálogo con el magazine Magaly TV La Firme.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

"El Me Too me parece exagerado", dice María Conchita Alonso

Las intolerables imágenes y mensajes de acoso hacia la futbolista de Pumas Deneva Cagigas

EN VIDEO: Discriminadas sobre ruedas: la perversa realidad de las "riders" en Perú