Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

A Marc Anthony se le antojó aguardiente y recibió un botellazo en pleno concierto

El reconocido cantante Marc Anthony ofrecía un concierto en Medellín, Colombia, como parte de su “Viviendo Tour” cuando se le antojo un aguardiente, una de las bebidas típicas de ese país, y uno de sus seguidores de inmediato le lanzó una botella, pero se estrelló contra la cadera del artista. Tras el incidente le dijo al público “no tiren, me la compro”.

En un video que circula en redes sociales y publicado por varios medios colombianos se ve en el momento en el que Anthony observa a alguien del público tomando una bebida y le preguntó “¿Es un aguardiente eso?”.

Luego agregó que le hacía falta era un aguardiente y al “parecer los paisas se lo tomaron muy apecho y del público salió volando una botella del licor que le impacta sobre el costado derecho de la cadera”, informó la Mega.com.

Sucedió el pasado 13 de agosto cuando estaba por finalizar su canción “Flor Pálida” y el artista de origen puertorriqueño dijo “a mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”, los asistentes al evento no tardaron en responder a su petición con vítores que, a su vez, estuvieron “acompañados de un fuerte e imprevisible botellazo”, reportó el diario El Tiempo.

Tras el golpe, el intérprete no tuvo más remedio que seguir cantando.

Mientras interpretaba la canción, Marc Anthony tiró sus gafas a un lado y con un gesto de sus manos, le pidió a las personas que no arrojaran nada. ‘No tiren. Me la compro’, afirmó el artista antes de seguir cantando su famoso éxito, según el diario El Espectador.

Cuando el video fue divulgado en las redes sociales, fueron muchos los comentarios jocosos.

“Cantando ‘Flor pálida’ y el que quedó pálido fue él”, “Pidió una copa y casi le tiran la fábrica”, “Entrega inmediata”, fueron algunos de los comentarios.

Pero también personas que se molestaron con el incidente se pronunciaron en contra de lo sucedido.

“Amables?! Terrible gesto! Al artista se le notó la incomodidad, el tipo es un lord y continuó como si nada!”, “Como nos hacen quedar así de mal”, “Como se nota el respeto de nosotros los colombianos”.

El artista dijo el martes en su cuenta de Instagram “muchas gracias mi gente de Colombia. La pasamos increíble en #ViviendoTour”, sin referirse al incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Jennifer López y Ben Affleck celebrarán su boda en Georgia el fin de semana