Anuncios

Video de madre luchando contra un intruso mientras corría hacia sus hijos se vuelve viral

Imágenes muestran a una madre de Calfornia defendiéndose de un intruso (u/achievingclosure/Reddit)
Imágenes muestran a una madre de Calfornia defendiéndose de un intruso (u/achievingclosure/Reddit)

Una madre fue filmada heroicamente luchando contra un intruso desde su casa en Rancho Cucamonga, California, mientras sus dos hijos pequeños jugaban en el frente.

Durante el encuentro del 26 de octubre, la madre y sus dos hijas estaban en el garaje de la familia cuando un hombre corrió hacia ellas, obligándola a abordarlo.

Desde entonces, el Departamento de Policía de Rancho Cucamonga lo identificó como Rasmuss Peter Rasmussen, de 31 años, y fue arrestado poco después.

La madre, que temía ser identificada por la seguridad de su familia, dijo a un canal de televisión local que pensaba que el intruso quería llevarse a sus hijas, de cinco y seis años.

"Pensé que se llevaría a mis chicas", le dijo a CBS Los Ángeles. “También tenía a mi hijo de un año al fondo en una silla alta”.

Su esposo y su hijo llegaron en minutos y derribaron al hombre al piso. Las imágenes del sorprendente encuentro se compartieron en el hilo de PublicFreakuut en Reddit.

La policía dijo que el padre y el hijo habían estado buscando a Rasmussen porque había estado fuera de la casa poco antes del incidente actuando "de manera extraña".

"Lo vi entrar en el camino de entrada y mi primer instinto fue bloquearlo para darles a mis hijos el tiempo suficiente para escapar", dijo la madre a los periodistas.

Leer más: Este es nuestro momento final para proteger el planeta y salvaguardar el futuro; podemos hacerlo si nos mantenemos unidos

El Departamento de Policía de Rancho Cucamonga dijo que Rasmussen fue acusado de estar bajo la influencia de una sustancia controlada y que se está llevando a cabo una investigación.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Bernrdino determinará si hay cargos adicionales, incluida la entrada ilegal, a ser presentados contra el joven de 31 años.

“No creo que sea suficiente”, dijo la madre. "Creo que debería ir a la cárcel y permanecer en la cárcel".

Relacionados

Heidi Planck: temores por desaparición de madre de Los Ángeles vista por última vez en casa

Cientos marchan para decir que el tamaño no importa en protesta por el pene en Los Ángeles

Reseña de The Rolling Stones, Los Ángeles: ¿Cómo es posible que todavía sigan en su mejor momento?