Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Video: las Kardashian celebran 10 años de su reality; mira cómo

Kim Kardashian quiso anunciar con un video el inicio d ela fiesta de la primera decada de su reality show/ Kim Kardashian/Instagram
Kim Kardashian quiso anunciar con un video el inicio d ela fiesta de la primera decada de su reality show/ Kim Kardashian/Instagram

Quién lo creyera. Ha pasado ya una década desde que las famosas Kardashian lanzaron su reality show para probar suerte en la televisión, lo que las catapultó a la fama, y hoy tienen muchos motivos y mucho dinero para celebrar.

Kim, la más famosa del clan Kardashian-Jenner, compartió un video en el que anuncia la nueva temporada de su programa de televisión tras años de éxitos, y sus 103 millones de fans en Instagram quedaron felices con el clip promocional.

En el video, que en cierto modo recuerda a la cinta Misión Imposible, se ve a cada una de las Kardashian en sus actividades cotidianas, cuando de repente corren a reunirse ante un llamado de la matriarca del grupo, Kris Jenner, quien viaja en un helicóptero privado al encuentro de sus hijas.

Pero sin lugar a dudas es Kim, quien más impresiona, pues exhibe su famosa anatomía en un leotardo semitransparente, mientras sus “súbditos” la visten en un traje dorado como si fuera una reina o una deidad.

“10 años; muy emocionada por la nueva temporada con la que comienza nuestro aniversario especial este domingo”, comentó Kim en la red social, causando mucha ansiedad entre sus seguidores. “Esta es una version editada del Nuevo promo; #KeepItKardashian @KUWTK”, agregó.

Dinos que te parece el promocional de las Kardashian y confiésanos si vas a ver el reality show.

Crédito fotos: Instagram