El video que lanzó Cristina Kirchner tras su discurso en La Plata

Cristina Kirchner durante el acto en el Estadio Único de La Plata.
Cristina Kirchner durante el acto en el Estadio Único de La Plata.

Cristina Kirchner lanzó un spot este mediodía con un fragmento de su discurso de ayer en La Plata, donde se la escucha decir: “La gente tiene que decidir si quiere volver a hacer esa Argentina que alguna vez tuvieron...”. El video cierra con su nuevo eslogan: “La fuerza de la esperanza”.

A través de sus redes sociales, la vicepresidenta publicó un video de 1,55 minutos junto al mensaje: “No se imaginan las ganas que tenía de volver a verlos. Gracias a todos y a todas por tanto amor”.

Con la canción de Fito Páez El amor después del amor de fondo, el video refleja un pequeño fragmento del discurso que hizo ayer en La Plata la titular del Senado. “Hola, ¿qué tal? En este Día del Militante, en este día, los peronistas recordamos la vuelta del General a la memoria de Perón y de tantos otros que aún con sus errores o sus equivocaciones dieron la vida por la Argentina”.

“Porque, esto también quiero decirlo, no es lo mismo equivocarse... y cuando uno se equivoca es la propia vida, el propio cuero, el que pone... que los dirigentes políticos que se equivocan con el dolor del pueblo y la miseria del pueblo y nunca pagan nada”.

“¡Ojo! No es lo mismo. No es lo mismo tener errores y haber perdido la vida por haber jugado un proyecto político, que provocar dolor sin hacerse cargo”.

“¡Convirtamos el 17 de noviembre en el Día del Militante por la Argentina! La Argentina necesita militantes, no de ningún partido político, sino de la Argentina, de su pueblo, de sus trabajadores, de sus científicos, de sus intelectuales”.

“Podemos volver a hacer esa Argentina porque ya la hicimos”.

“La gente tiene que decidir si quiere volver a ser esa Argentina que alguna vez tuvieron. ¡Muchas gracias compatriotas! ¡A todos y a todas!”.