Anuncios

VIDEO | Ladrón en México se pone exquisito: pide puros billetes y nada de morralla

VIDEO | Ladrón en México se pone exquisito: pide puros billetes y nada de morralla

“Ahora sáquenme, por favor, puro dinero en efectivo. Quiero puros billetes, señores”, gritó el ladrón de una combi en San Rafael Coacalco, Estado de México.

En un video captado por la cámara de seguridad de una unidad de transporte público se puede ver el momento en el que uno de los pasajeros comienza un asalto a las otras 10 personas que van a bordo.

“Sale mis señores, ya saben como va. Los quiero tranquilos”, y luego comienza pedir los teléfonos de las personas. Uno de ellos saca un móvil un poco antiguo y el ladrón le dice, “Ya sabes cómo va güey, no quiero m***”.

Luego de que recogió todos los teléfonos, hizo la peculiar petición, “Ahora sáquenme, por favor, puro dinero en efectivo. Quiero puros billetes, señores, no quiero nada de monedas ni sus credenciales”.

Luego se dirige al hombre con el teléfono viejo y le dice, “Usted quédese con su teléfono, por usted no voy a matar a una persona”.

Una de las víctimas le comenta que solo trae monedas, y el ladrón le responde, “Cambio, no quiero nada de cambio. Quédense sus cosas nada más”.

Finalmente, el ladrón se baja y amenaza a las personas de dispararles si descienden el transporte. El video también captó cómo dos niñas que viajaban comienzan a llorar luego del incidente, mientras que sus papás intentan tranquilizarlas.

El mes pasado, Maribel Cervantes, secretaria de Seguridad del Estado de México, reveló que al finalizar la Jornada Nacional de la Sana Distancia hubo un significativo aumento en los asaltos a transporte público y robo de vehículos.

También te puede interesar:

En crisis y sin pensión: Vicente Fox ahora cobra 5 mil pesos por cantarte Las Mañanitas

VIDEO | Profesor argentino pregunta sorprendido: “¿Por qué México no es potencia mundial?”

El épico festejo como “Naruto” de una diputada luego de la aprobación de una ley