VIDEO | La persecución tipo 'Rápidos y Furiosos' que ocurrió en la CDMX

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Facebook vía Legión Imperial
Foto: Captura de video Facebook vía Legión Imperial

El grupo de Facebook Legión Imperial compartió un video en el que se puede ver una impresionante persecución que ocurrió en las calles de la Ciudad de México.

Legión Imperial es un grupo de conductores de aplicación, como Uber y Didi, que se protegen entre ellos para mejorar su seguridad, por ello participaron en la persecución.

Por medio de una publicación mencionaron que uno de sus integrantes había sido chocado por una camioneta, pero que no quiso pagar los daños y se dio a la fuga, "¡Tocas a uno, tocas a todos! Vídeo de la persecución de ayer a una camioneta que chocó a un compañero y no se quería hacer responsable. Se paró y se le hizo que pagará todos los daños a los afectados".

En el video se puede ver cómo hombre está al lado de una camioneta negra tipo Suburban, pero esta huye del lugar. El auto que graba inmediatamente va tras ella a toda velocidad. También se ve como otras personas corren a unos taxis que estaban parados sobre la avenida Cuauhtémoc, para también perseguir a la camioneta.

En las imágenes se puede ver que están muy cerca de la plaza comercial Parque Delta y el Metro Etiopía. La persecución fue por varios kilómetros, e incluso se puede ver como los conductores se pasaron semáforos e invadieron el carril confinado del Metrobús.

En un punto de la persecución, se ve que dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadano está cerrando el paso en el carril del Metrobús, pero la camioneta negra las esquiva y continúa huyendo.

Sin embargo, metros más adelante, las dos patrullas rebasaron los dos vehículos y les cerraron el paso.

En la publicación de Legión Imperial, los miembros agradecieron a las quienes los apoyaron para lograr detener al sujeto que se dio a la fuga, además el video que publicaron de la persecución lo musicalizaron con el tema 'Tokyo Drift' de la agrupación Teriyaki Boyz que fue parte de la banda sonora de la tercera película 'Fast & Furious'.

También debes ver:

EN VIDEO | Ni Obama puede explicar algunos objetos no identificado en el cielo.