VIDEO: La patada voladora de un arquero que casi le arranca el cuello al delantero en Liga de Campeones de África

·1  min de lectura
Hamdou Elhouni recibió una tremenda patada en el cuello por parte del portero Muad Allafi. (Foto: Pantallazo de Twitter de la cuenta de <a href="https://twitter.com/Ibrahim3rafa/status/1452331132188508177" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Ben Arafa @ibrahim3rafa" class="link rapid-noclick-resp"><em>Ben Arafa @ibrahim3rafa</em></a>)
Hamdou Elhouni recibió una tremenda patada en el cuello por parte del portero Muad Allafi. (Foto: Pantallazo de Twitter de la cuenta de Ben Arafa @ibrahim3rafa)

Una de las peores agresiones que se han registrado este año en un partido de fútbol ocurrió este fin de semana en la Liga de Campeones de África. El brutal ataque se dio en el juego entre el Esperance de Tunís y Al-Ittiha.

En el minuto 75 el delantero Hamdou Elhouni recibió un pase desde la izquierda que lo dejaba en clara posición de gol, ante lo cual el portero Muad Allafi salió a cortar el avance de una manera poco ortodoxa: una patada directa al cuello.

El árbitro de inmediato le sacó la roja a Allafi y Elhouni recibió asistencia médica, para luego ser trasladado al hospital.

Mira la tremenda patada:

Tuit tomado de la cuenta de Twitter de Ben Arafa @ibrahim3rafa

Acabado el juego, se publicó una foto del jugador con la herida y así le quedó:

Tuit tomado de la cuenta de Twitter de walidH @walidhelali

VIDEO: 10 asombrosos datos del reino de los hongos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.