VIDEO: La noquea pero nunca cae: Terri Harper pierde el título mundial después de un aterrador KO que la deja "dormida de pie"

·1  min de lectura
Alycia Baumgardner le arrebató los cinturones de peso superpluma de la CMB y la OIB a la joven británica Terri Harper. (Foto: Reuters)
Alycia Baumgardner le arrebató los cinturones de peso superpluma de la CMB y la OIB a la joven británica Terri Harper. (Foto: Reuters)

La estadounidense Alycia Baumgardner le arrebató los cinturones de peso superpluma de la CMB y la OIB a la joven británica Terri Harper, en una pelea que duró cuatro asaltos y tuvo como ingrediente especial un KO espectacular: la noqueó pero nunca cayó.

Baumgardner fue superior en todos los asaltos, en especial en el segundo en que faltó poco para enviar a su rival al suelo gracias a un par de combinaciones rápidas.

Harper se recuperó para el tercero y hubo un asalto más parejo. 

Y la pelea terminó muy rápido en el cuarto, cuando todo el cuerpo de Harper se puso rígido después de un golpe sordo que la dejó "dormida de pie".

Un golpe con la mano derecha le arrebató todos los sentidos a Harper y el árbitro hizo un excelente trabajo al detener la pelea para salvar a la británica.

Harper dijo poco después de acabado el combate que estaba "bien" y "simplemente muy desconsolada" por perder los cinturones. "Las mayores felicitaciones a mi oponente. Esto es boxeo", publicó en redes sociales.

Mira los videos:

Tuit tomado de Twitter de la cuenta DAZN Boxing

Otro ángulo:

Tuit tomado de Twitter de la cuenta IBOBoxing

VIDEO: La brutal agresión contra un guardia de seguridad en Sinaloa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.