Anuncios

VIDEO | La mejor muestra de que en México todo cabe en una jarrito, sabiéndolo acomodar'

Foto: Captura de video TikTok vía @lapipadelapaz
Foto: Captura de video TikTok vía @lapipadelapaz

La usuaria de TikTok @lapipadelapaz compartió un video que es un claro ejemplo del ingenio mexicano, pues en él se puede ver cómo una camioneta tipo Pick up va cargando varios muebles superando por mucho su capacidad.

El clip fue compartido en enero de este año, pero es hasta ahora que comienza a hacerse viral. La grabación fue realizada en la Ciudad de México, en la avenida Reforma, muy cerca de la escultura "El Caballito", realizada por el artista Enrique Carbajal.

Lo que llama mucho la atención es que el vehículo, el cual es una Ford F-150, va cargando varios muebles de madera, como burós, mesas, sillones y sillas, con la simple ayuda de una lona y varias cuerdas. Se puede ver que en la parte trasera el dueño del auto colocó una base para ampliar su longitud y apilar más objetos.

Por otro lado, en la parte de arriba, hay unas lonas que son las que sostiene firmemente a los muebles. Además, la camioneta cuenta con otra modificación, pues se ve que hay una estructura metálica que va del toldo a la defensa delantera, para que justo arriba de la zona de conductor y pasajeros, se apilen más muebles.

Por todo el peso que lleva el vehículo, se puede ver cómo se balancea para atrás y adelante cuando frena.

Entre los comentarios que los usuarios han dejado en la publicación, se leen varias expresiones de asombro, "Bien dice el dicho, todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar", "Eso es una obra de arte, va para museo", "Es una joya mexicana", "Cuando cortas con tu pareja y vivías en casa de tus suegros", y el ya clásico, "Imagínate vivir en Suecia y perderte de esto en México".

También debes ver:

EN VIDEO: Así es como un hombre evitó que le secuestraran en México