Anuncios

VIDEO | La impactante y trágica caída de un auto BMW desde un quinto piso y su final inesperado

Foto: Captura de video Twitter vía @JairOrozcoQ
Foto: Captura de video Twitter vía @JairOrozcoQ

El pasado 15 de marzo ocurrió un trágico accidente en Medellín, Colombia, pues un auto con tres pasajeros cayó desde un estacionamiento, ubicado en el quinto piso de un edificio, dejando como saldo una persona muerta y dos heridos.

Las autoridades colombianas reportaron que la persona que perdió la vida tenía 37 años, mientras que los heridos de gravedad, tienen 20 y 34 años.

Tras el accidente, en redes sociales circularon varios videos donde se puede ver cómo varios testigos se acercaron para tratar de ayudar a los sobrevivientes de una caída de más de 200 metros. En los clips se pueden escuchar los gritos de agonía de quienes están en el auto.

La causa del accidente era un misterio, sin embargo, las cámaras de seguridad del edificio lograron captar el momento en el que ocurrió la tragedia. En el video se ve que el auto, que es de BMW se encuentra aparcado, mientras dos hombres conversan a su lado, luego uno de ellos se mete al vehículo, sin cerrar la puerta, y de pronto se mete en reversa, se estampa contra el muro y cae al vacío.

Tras el incidente, las autoridades colombianas iniciaron una investigación, y la historia dio un giro inesperado, pues cuando inspeccionaron el auto hallaron tres armas de fuego en su interior y dinero en efectivo, por lo que los lesionados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, acusados portar armas de forma ilegal.

Además, Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, informó a los medios de comunicación: "Realizamos un allanamiento en el apartamento en donde estos sujetos departían e incautamos cerca de 156 millones de pesos y estamos ahondando en la investigación de la procedencia de estos sujetos conforme a que es altamente sospechoso".

También dijo que la principal línea de investigación es que los hombres tienen nexos con el crimen organizado y que solían tener reuniones en ese lugar.

Este accidente es similar a uno que ocurrió el pasado mes de enero, igualmente en Colombia, en el que una mujer, identificada como Daniela Hernández, de 28 años, perdió la vida cuando perdió el control de su auto y cayó de un sexto piso, sobre una vivienda. El auto rompió un muro y terminó en el patio de una vivienda.

También debes ver:

¿Es esto justicia divina? Ladrón atrapado en red de barrotes al intentar un robo