VIDEO | Así juega Pedro del Valle, posible fichaje del América

Adrian Clark
·1  min de lectura

Conforme se acerca el mes de diciembre los rumores del mercado de fichajes comienzan a dar dentro del fútbol mexicano, donde desde siempre han resaltado equipos como América, Chivas y más recientemente Rayados y Tigres.

Ahora tocó el turno de las Águilas del América, equipo que, si bien en los últimos mercados de fichajes no han sido espectaculares como los que el equipo azulcrema acostumbraba, las apuestas de jugadores desconocidos con potencia han resultado bastante positivos en Coapa.

Los casos concretos de Federico Viñas y Sebastián Cáceres así lo abalan, por lo que el equipo azulcrema ahora tiene en mente otro futbolista que ante los medios de comunicación mexicanos es un auténtico desconocido.

De acuerdo al periodista de TUDN, Fernando Torres, el paraguayo Pedro del Valle está en la mira de las Águilas del América, jugador que ha destacado en el equipo Guaireña de su país.

El paraguayo encaja perfectamente con lo que ha buscado últimamente América en sus fichajes, jugadores con potencial para rendir en el equipo y que no representan un mayor gasto para el equipo más ganador del fútbol mexicano.

Sin embargo, esta vez el jugador no es tan joven como los últimos fichajes del América, pues el futbolista cuenta con 26 años de edad.