Anuncios

Con video: Jimena Barón lanzó "Puta", el tema que despertó la polémica

Tras la polémica, las críticas y hasta las cancelaciones de sus shows, Jimena Barón lanzó el nuevo videoclip de su canción "Puta", que también se encuentra disponible en los servicios de streaming. El tema que a principios de febrero desató un escándalo, porque para su promoción pegó panfletos por toda la ciudad simulando un servicio de prostitución.

"Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente. Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel", escribió Jmena minutos antes del estreno.

Y continuó: "Les regalo Puta desde lo más hondo de mi corazón para que se sientan más libres y se animen a ser la versión de ustedes mismas que quieran ser. Para que no les afecte la mierda de los demás. Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el insulto en el 'qlo' porque estamos orgullosas y ahora encima te lo cantamos".

Tal como hizo en sus anteriores debuts, la cantante mostró sus cábalas personales: comidas con el equipo y repercusiones en vivo de sus fanáticos. "Putipanchos", publicó en una historia para revelar el menú elegido con un guiño a la comida protagonista del vide.

A casi doce horas del lanzamiento, "Puta" tiene casi 320 mil reproducciones en Youtube y una ola de tuits al respecto. Así mismo, Jimena por su parte comenzó la mañana publicando una seguidilla de fotos con uno de los looks del video y una peculiar descripción: "swipe para ver cómo hacer para que tus tetas se hagan amigas por 200 pesos".

Para escuchar la canción en vivo habrá que esperar a las próximas fechas de La Cobra Tour 2020. El 27 de marzo en el Lollapalooza y el 29 de mayo en su primer Luna Park.

Gerardo Romano defendió a Jimena Barón y se pronunció a favor de regular el trabajo sexual