VIDEO: Jóvenes simulan ir en un auto para comprar en drive thru de pizzería

·1  min de lectura
VIDEO: Jóvenes simulan ir en un auto para comprar en drive thru de pizzería
VIDEO: Jóvenes simulan ir en un auto para comprar en drive thru de pizzería

En un video que circula en redes sociales se ve a un grupo de jóvenes que fueron captados cuando intentaban realizar un pedido en una pizzería de Saltillo, Coahuila, causando las risas en internet por la singular manera en que intentaron hacerlo.
Las grabaciones que originalmente fueron publicadas en la plataforma de TikTok a través del hashtag “#méxicosurrealista”, muestran a los amigos formados, fingiendo estar en un auto mientras se encuentran en la ventanilla del local preparada para brindar servicio a los vehículos.
Pese a que el video dura apenas 32 segundos, ya ha superado las 100 mil reacciones y posee cientos de comentarios que recalcan lo graciosa de la escena, pues incluso se ve al joven “que conduce” realizar maniobras como si en verdad estuviera manejando.
Ve el video dando click aquí
Además, al ver que otros 5 autos se encontraban detrás de ellos, internautas hicieron hincapié en que estos respetaban “la tremenda nave” en la que andaban, pues los coches esperaban su turno pacientemente. Asi tambien se dice que por las posiciones en que se ven "iban en una camioneta".
VIDEO RELACIONADO: Una atracción se hunde en Disney Orlando y un usuario de Tiktok lo comparte con canción de Titanic

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.