En un video, Jésica Cirio cruzó a quienes criticaron su cambio de look

·2  min de lectura
La conductora se mostró con poca ropa y habló de cómo cambiar su estilo de vida le transformó el cuerpo
La conductora se mostró con poca ropa y habló de cómo cambiar su estilo de vida le transformó el cuerpo

Sin vueltas ni pelos en la lengua, Jésica Cirio (36) fue contundente a la hora de hablar de su cambio de look. A través de un video, la modelo y conductora explicó por qué se tiñó y cortó el pelo.

La reacción de la China Suárez al posteo de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca

El pasado domingo, Jésica Cirio sorprendió a Gerardo Rozín y demás integrantes del staff de La Peña de Morfi (Telefe) al aparecer con un look renovado. El flequillo, el corte y el cabello mucho más rubio fueron tema de conversación durante varios minutos en el programa.

Hubo bromas, chicanas y hasta una situación que dio lugar a todo tipo de interpretaciones cuando el cocinero Rodrigo Cascón elogió su look. Consultado sobre qué le parecía, el chef se permitió jugar con el doble sentido: “Sí, me gusta. Yo también le doy… menos edad”.

Los días pasaron, pero el tema en las redes sociales, lejos de aplacarse, continuó escalando. Fue la propia Cirio quien decidió ponerle fin a tanta polémica injustificada.

Mirando a cámara, grabó un video y se lo envió a la producción de Mañanísima con Carmen, el programa que conduce Carmen Barbieri por la señal de Ciudad Magazine. En el material, que fue puesto al aire este jueves, explicó qué la motivó a renovar su apariencia.

Tras saludar a la panelista de espectáculos y a la conductora, Estefanía Berardi y Barbieri respectivamente, Cirio soltó: “¿Por qué me lo hice? El otro día estaba a punto de hacer una entrevista y, nada, estábamos buscando hacer un peinado diferente, algo distinto y dijimos: ‘Aclaremos y cortemos un poco el flequillo’. Y así quedó. Si les gusta, mucho mejor. Si no, el pelo crece”, comentó y se despidió de ambas con un cálido saludo.

“Nos mintió a todos”: el detalle de la casa de Juana Viale que contradice una frase de la conductora

Después del video, Barbieri elogió su trayectoria y la respaldó. “La amo porque es una mujer que trabaja desde muy chiquita. Es una mujer muy querida, no soy amiga de ella, pero la quiero mucho. Es trabajadora, buena madre, buena esposa y buena compañera. Siempre está cambiando y es otra persona con el flequillo. La critican mucho, pero ella está bien”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.