Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO: Imprudente e irresponsable quiso rebasar a un autobús en una curva y casi provoca una desgracia

Foto: Captura de video Tiwitter vía @exitorama
Foto: Captura de video Tiwitter vía @exitorama

El pasado 6 de febrero un automovilista que circulaba por la Ruta 5, que solo es de dos carriles, en la localidad de Florida, en Uruguay, logró captar el momento en el que un conductor imprudente casi provoca una desgracia.

En las imágenes se puede ver que el coche se pasa al carril contrario con la intención de rebasar por la izquierda a un coche y un autobús, sin embargo, enfrente hay una curva, por lo que no se percata que de ese lado circula un camión de carga.

“Mira, loco, esa camioneta blanca, ahí va en 110, y se va a mandar una cagada, mira. ¡Ay, ay!”, narró la persona que graba cuando ve que el imprudente está a punto de impactarse, sin embargo, se aventó hacia el bus, al que golpeó ligeramente, y este tuvo que pegarse al arcén de la vía.

El tráiler hizo lo mismo, para darle espacio al choche, sin embargo, se aprecia que el conductor perdió el control y continuó unos metros más en sentido contrario y nuevamente casi choca de frente contra otro vehículo, pero logra esquivarlo. “No, que cagado, boludo”, expresó la persona que grabó todo.

Noel Freira, conductor del autobús de la línea Copay que se ve en el video, dio una entrevista al portal Montevideo, en donde relató: “me vi sorprendido por un vehículo de color blanco que aparece a gran velocidad y me impactó en la rueda delantera haciendo que perdiera el dominio. Fueron tres segundos en que tuve que reaccionar para poder evitar que el autobús volcara y a la vez evitar que el coche se diera de frente con el tránsito que circulaba”.

Freira dijo que para él eran importantes los 20 pasajeros que viajaban en el camión, quienes al final del viaje lo reconocieron por sus reflejos: “los pasajeros me empezaron a saludar, agradeciendo, y me entero que hay una filmación que se reprodujo mucho en los medios donde se ve que podría haber sido una tragedia”.

El medio señala que la Policía Caminera logró detener al conductor de la camioneta, un hombre brasileño de 63 años, el cual fue presentado ante la fiscalía local para que le impusiera las sanciones administrativas correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Maestro rompe el internet con la canción que enseña a niños para prevenir el abuso infantil