Se rompe la pierna en pleno combate de la UFC

·1  min de lectura

Las imágenes del artículo pueden herir la sensibilidad de algunos usuarios.

La escalofriante imagen de la pierna de Weidman tras la fractura
Télam

La imagen de la pierna de Chris Weidman recorre el mundo. El luchador estadounidense de la UFC se fracturó la tibia y el peroné, lo que quedó registrado por las cámaras de televisión, dado que estaba en pleno combate contra el jamaiquino Uriah Hall.

Habían pasado tan solo 17 segundos del primer round, cuando Weidman le dio una patada a su rival y terminó tumbado en el suelo. El neoyorquino de 36 años tuvo que ser atendido por los médicos al instante y fue retirado del ring en camilla.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
El momento en que Weidman se retira desbordado del llanto y en camilla
El momento en que Weidman se retira desbordado del llanto y en camilla (Télam /)

Desde entonces, las redes sociales y los medios internacionales empezaron a hacer circular tanto la foto de su pierna destruida como la del propio peleador de artes marciales mixtas tirado en la camilla sosteniéndose la cara por el dolor y el llanto.

La misma fractura de tibia y peroné sufrió el brasileño Anderson Silva ocho años atrás, cuando Weidman y él fueron rivales en la UFC 168. Fue en diciembre de 2013 cuando el luchador apodado Araña le lanzó una patada a la pierna de Chris y terminó con una severa lesión.