Video: el impactante rescate de un hombre de un auto en llamas

·1  min de lectura
La policía de Austin, Estados Unidos, hizo un dramático rescate de un hombre mientras se incendiaba su auto
Captura

La policía de Austin, Texas, en Estados Unidos, hizo un impresionante rescate de un hombre mientras se incendiaba su auto en plena calle. Las imágenes quedaron grabadas en la cámara de los oficiales que estuvieron a cargo del operativo.

Shock: creyeron que cultivaba marihuana, pero encontraron una granja de bitcoins

En el material, que fue difundido por la misma policía en su canal de YouTube, se puede observar que los oficiales que acuden al llamado de 911 se acercan hasta la escena con un extintor para apagar las lenguas de fuego de una camioneta pick-up estacionada al costado de un hidrante de incendios.

“¿Qué pasó?”, preguntó el oficial a su compañero, que había llegado segundos antes a la escena, mientras intentaba rescatar al conductor de la camioneta en medio de las llamas. “Ayúdame a sacarlo”, le pidió su compañero, mientras ambos le insistían al conductor que reaccionara.

Una vez que pudieron sacar al conductor del vehículo en llamas, lo acercaron hasta la otra vereda para alejarlo del peligro. Ahí se dieron cuenta de que aún respiraba, por lo que llamaron a la central para pedir una ambulancia.

Segundos después, decidieron moverlo de lugar y, durante el trayecto, el conductor visiblemente malherido consiguió reaccionar. “¿Estás bien, amigo? No te muevas”, le pidieron los oficiales en medio de una dramática escena donde los vecinos intentaban intervenir.