Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Video impactante: un camión volcó y aplastó a dos vehículos en Costanera Sur

Uno de los vehículos que fue aplastado por el camión
Uno de los vehículos que fue aplastado por el camión

Un camión con acoplado volcó hoy por la tarde y el container que transportaba aplastó a dos vehículos, que se encontraban estacionados en la esquina de las avenidas Ramón Castillo y Comodoro Py. Afortunadamente no se registraron heridos.

Según se informó, el accidente habría ocurrido por una mala maniobra del camión, aunque todavía se desconocen las causas del siniestro, que provocó la destrucción de los dos vehículos estacionados.

Desde la cuenta de Twitter de “Alertas Tránsito” advirtieron a los usuarios de la red social sobre el vuelco del container, que generó demoras en la zona portuaria.

Sputnik V y AstraZeneca: la combinación más eficaz que analizan Cafiero, Vizzotti, Quirós y Kreplak

Rápidamente, el video difundido se viralizó por redes sociales, donde varios usuarios expresaron su asombro ante el insólito accidente.

En los videos compartidos por algunos usuarios de Twitter se pueden observar los destrozos que provocó el vuelco del camión, y el estado en el que quedaron los dos autos que fueron aplastados por el container, el cual permaneció en la vía pública durante varias horas hasta que por medio de un gran operativo logró ser removido.