Video. Con las imágenes de cámaras de seguridad intentan identificar a tres ladrones que robaron en dos departamentos de Núñez

LA NACION
·1  min de lectura

Imágenes de los ladrones que robaron dos departamentos en Núñez - Fuente: TélamLos ladrones saliendo del edificio donde robaron dos departamentos

Tres ladrones que robaron dos departamentos de un edificio de Núñez son buscados por detectives policiales y judiciales. Los investigadores intentan identificar a los sospechosos a partir de una serie de filmaciones donde fueron registrados cuando se retiraban del lugar.

Pero la tarea de identificar a los ladrones no será sencilla porque los sospechosos tenían los rostros cubiertos por barbijos y también utilizaban gorras tipo visera.

Córdoba. El médico asesinado conocía a uno de los sospechosos

Los robos ocurrieron ayer en un edificio de Congreso al 2000, en Núñez y todo fue descubierto pocos minutos después de las 14. El hecho es investigado por el fiscal José María Campagnoli, con la colaboración de personal de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad.

Las cámaras de seguridad registraron cómo los delincuentes salían del edificio a las 14.02. Según las imágenes, uno de los ladrones tenía la llave de la puerta principal del inmueble.

Los tres ladrones fueron vistos cuando salían del edificio por el encargado, según explicaron a LA NACION por fuentes policiales y judiciales.

"El encargado vio salir a tres personas que no conocía, pero pensó que eran familiares de alguien que vivía en el edificio. Pocos minutos después el robo fue descubierto por una de las víctimas que, al regresar a su vivienda, descubrió que habían violentado por la puerta de su departamento y advirtió que le habían sustraído un teléfono celular, una notebook y dinero", explicaron fuentes policiales.

La víctima también advirtió que la puerta del departamento vecino al suyo también estaba abierta y el inquilino no estaba.